+34 94 648 0632

Compromiso

Centro Especial de Empleo

Desde el año 2009 BIOSERVICE posee la calificación de Centro Especial de Empleo. Desde entonces está inscrita en el Registro de Centros Especiales de Empleo, del Instituto Nacional de Empleo-Servicio Público de Empleo Estatal en Vizcaya, con número de registro 48/051.

Uno de los fines de la cooperativa Bioservice es dar ocupación a trabajadores minusválidos realizando una actividad productiva para que puedan acceder a un puesto de trabajo remunerado y digno.

Se trabaja en un ambiente laboral de colaboración buscando la satisfacción de los clientes atendiendo a sus necesidades, gestionando de la manera más ecológica posible los residuos generados por ellos mismos.

Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI) 13/1982 de 7 de abril recoge la obligatoriedad por parte de las empresas, tanto públicas como privadas que tengan 50 o más empleados, de establecer una cuota de reserva sobre el total de puestos de trabajo del 2% a favor de estos trabajadores.

El Real Decreto 364/2005, de 8 de abril propone medidas alternativas a la contratación de gente discapacitada para este cumplimiento entre las que se encuentra la celebración de un contrato mercantil o civil con un Centro Especial de Empleo para la prestación de servicios ajenos y accesorios a la actividad normal de la empresa.

Contratando nuestros servicios podrán cumplir con dicha obligatoriedad, además de colaborar con el medio ambiente.