+34 94 648 0632

Compromiso

Compromiso con el Medio Ambiente

"El objetivo primordial de Bioservice es la recogida y reutilización de la mayor cantidad posible de cartuchos de tinta, cartuchos de toner y móviles que recogemos, pero siempre existen cartuchos, botes, cintas o móviles que no podemos reutilizar."

Bioservice evita el vertido de cartuchos de toner, los cuales pueden tardar más de 450 años en descomponerse, con el consecuente ahorro de materias primas y de energía.

Por ello, tratando de evitar que los vertederos se llenen de estos residuos, buscamos una solución ecológica para ellos. Por lo que enviamos el residuo a una empresa que mediante procesos mecánicos realizan una trituración de materiales y separación de los mismos para poder ser reciclados y reutilizados como materias primas en otras industrias.

La actual normativa española permite el vertido de consumibles de impresión en vertederos autorizados pero la solución que ofrece Bioservice busca proteger el medio ambiente y anticiparse a la normativa europea que va en esa dirección, ya que países como Bélgica, Holanda, etc. se ha prohibido este vertido. Con este proceso

Bioservice evita el vertido de cartuchos de toner, los cuales pueden tardar más de 450 años en descomponerse y con el consecuente ahorro de materias primas y de energía.