+34 94 648 0632

La Empresa

Bioservice es un Centro Especial de Empleo constituído como cooperativa de iniciativa social que tiene como fin promover la integración laboral de personas con discapacidad y colaborar con el medio ambiente a través de un desarrollo sostenible.

Varios de los ex trabajadores de  un  centro especial de empleo dedicado a la recogida de cartuchos vacíos, que cerró en enero de 2009, decidieron autoemplearse y por ello tras un par de meses de preparación se creó Bioservice en setiembre de 2009. Inicialmente la empresa contaba con 5 socios trabajadores y en 2013 ya se han incorporado 6 personas más a la empresa.

La Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI) 13/1982 de 7 de abril recoge la obligatoriedad por parte de las empresas, tanto públicas como privadas que tengan 50 o más empleados, de establecer una cuota de reserva sobre el total de puestos de trabajo del 2% a favor de estos trabajadores.

El Real Decreto 364/2005, de 8 de abril propone medidas alternativas para este cumplimiento entre las que se encuentra la celebración de un contrato mercantil o civil con un  Centro Especial de Empleo para la prestación de servicios ajenos y accesorios a la actividad normal de la empresa.

Así pues, contratando nuestros servicios podrán cumplir con dicha obligatoriedad, además de colaborar con el medio ambiente.

Nuestros servicios:

- Recogida de cartuchos vacios de tóner, de tinta y móviles en desuso.

- Venta de consumibles de impresora y material de oficina.

 

Reconocimientos a nuestra labor: 

Premio MOMENTUM Project 2014

Logo Momentum


Premio BANCAJA Jovenes Emprendedores 2010

Logo Bancaja 


Premio Accesit GARAPEN 2010

Logo Garapen Foto Garapen

 


Logo Conversia Seforis